Me gusta ser madre

Hoy no tenía preparado este post, estaba a punto de mandar otro que había escrito, cuando un dolor de cabeza me ha dejado KO. 

Durante unas horas me han besado mil veces, me han arrullado y tapado con una manta, me han dicho “te quiero mucho” y preguntado “¿ya te encuentras mejor?”… 

He pensado… Me gusta ser madre.

Pienso que es necesario hablar de todo lo que comporta la maternidad, no me gusta los conceptos de positivo o negativo de ser madre, sino que pienso que todo entra en el pack. Ser madre es lidiar entre sonrisas y lágrimas y buscar un equilibro entre tod@s, días en que todo fluye y otros que hay un temporal de emociones. Hay veces que la balanza la observamos más del lado de los momentos más complicados, pero cuando tenemos en cuenta todo lo recorrido hasta el momento se nos suele dibujar una gran sonrisa en la cara y suele ser el momento en que pensamos que nos gusta ser madres.

MAMÁ una palabra de solo 4 letras, pero que tiene tantos significados. Hay tantas mamás como hij@s existen en el mundo. Y en cada una de nosotras convive más de una, cada una se despierta para tratar de forma especial a cada un@ de sus hij@s. Siembra,  riega y da el abono necesario para que cada un@ pueda echar raíces y crecer con fuerza.

Feliz día a todas las madres

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s