¿Qué tal tu 2019?

Hoy 31 de Diciembre de 2019, último día del año. 

En muchas cuentas veo el balance de cómo han transcurrido los 365 días de cada uno.

Hace justo un año estábamos con unos amigos cerca de la playa dando la bienvenida al 2019 y ahora volvemos a tener a punto las uvas para el 2020. Miro las fotografías de hace unos meses atrás, veo las caritas de mis hijos más pequeñitos y me doy cuenta que el tiempo se escapa y corre muy ràpido.

Me gustaría hacer un flashback, hace nada era una adolescente que se coló con 15 años en una discoteca con un vestido largo y super maquillada. Celebrábamos el año 2000 el que transformaría el mundo y todo se volvería del revés. Era un nuevo siglo cosa que éramos unos privilegiados de poder vivir ese cambio.

Esta vez cambiamos de dècada, con 35 años las cosas se ven de otra manera, ahora casada, hipotecada, con hijos, con faena, con más obligaciones…  no me hace falta el vestido largo ni el maquillaje, no me preocupa pasar el fin de año en pijama o dentro de una casa, siempre que la compañía sea buena, y puedo decir que marido e hijos es suficiente para estar genial.

Siempre digo que si los años pasan ràpido quiere decir que todo está bien. En algunos comentarios he visto que este año para muchas personas ha sido una montaña rusa. Creo que las subidas, bajadas y los loopings son parte de la vida y los tenemos que afrontar de la mejor manera posible.

Hace años que solo tengo un propósito, que el siguiente año sea igual o mejor que el que acabamos, porque cada año hay aspectos positivos, negativos y a mejorar, los cuales me llenan mi mochila de nuevos aprendizajes. Mi propuesta es ir adaptándome día a día y retandome según a lo que la vida me va ofreciendo.

Agradecerte por seguir leyendo esta publicación y visitar mi blog de vez en cuando. 

El blog en el 2019 ha celebrado su primer año y se va transformando poco a poco para que cada día muestre más la esencia de mi misma. Reconozco que me gustaría poder publicar más amenudo y que hay muchas publicaciones en el tintero,  pero cada una son palabras escritas lentamente y des del corazón, cosa que me suponen una dedicación especial. Me cuesta escoger una publicación que sea mi favorita de 2019, ya que cada una ha supuesto para mí un reto y una superación.

Puedo decir que ha sido un año de transformación personal, de liberar mucho de lo que me presionaba, de adquirir nuevas habilidades, de sumar seguidores… y el blog tiene parte de culpa de todo esto.

Madresfera propone recomendar a tres cuentas, puedo decir sigo a distintas cuentas de instagram que me gustan y que he descubierto algunas guays este año. Me río una barbaridad con @polaincoco y con  @comovader en su podcast. 

@maretameva y @laiacasadevallmatrona hacen unas publicaciones geniales sobre parto y maternidad.

El reencuentro en 2019  y descubrir el trabajo de @anapalazon con @nuriavives.

Ver que este año Jesusa Ricoy @matriactivista ha empezado a publicar mucho contenido feminista sobre parto en instagram.

Seguiría y no terminaria nunca….

Os deseo un año mejor que el anterior, lleno de aprendizajes y aventuras.

 

Un abrazo 

Anna.

4 comentarios en “¿Qué tal tu 2019?

  1. Sara Palacios dijo:

    Al final yo te diría que no se trata de publicar mucho sino de publicar BIEN. Si cada post te requiere mucha dedicación tampoco puedes pretender aspirar a publicar todos los días… y no pasa nada, es simplemente una opción. Yo personalmente valoro más la calidad que la cantidad. Feliz 2020!

    Le gusta a 1 persona

  2. Vanesa Pérez Padilla dijo:

    Uf, la transformación personal…eso sí es un punto de partida!!!
    Es tan importante lo que dices de que cada post ha sido un reto y una superación…no pierdas de vista nunca eso. Porque hay que escribir desde dentro, así que adelante y a por un año maravilloso!!

    Me gusta

Deja un comentario