Buenos días
Hoy te cuento un poquito más sobre mí.
Abrir el blog de maternitat emocionada no ha sido fácil, ya que los que me conocen, saben lo celosa que soy de mi intimidad y lo que me cuesta hablar sobre mí en redes sociales. Pero hace tiempo descubrí que me era terapéutico poder escribir y exteriorizar esos sentimientos encontrados durante la etapa de la maternidad y gratificante cuando encontraba respuestas semejantes a la mía.
Hoy te comparto mis historias de parto en mi blog . Aunque uno de mis partos no fué como nos esperábamos, me ha abierto caminos nuevos a explorar. Aviso, es mi experiencia, yo la viví y sentí así, tened en cuenta que cada una puede reaccionar de distinta manera a una vivencia parecida.
Siempre me ha fascinado oír historias de partos o experiencias maternales. Si quieres contarme tu historia de parto o experiencia maternal, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de leerte.
Muchas gracias por leerme
Anna,
He entrado en tus dos relatos sin poder dejarlos, con mi corazón encogido.
¡Tu testimonio, puede ayudar a tantas mujeres!
Atrevernos a poner nombre a los sentimientos y experiencias vividas, no solo es reparador y sanador, es un derecho y un deber moral es ese mundo patriarcal en el que vivimos. ¡Gracias!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Nuria. Es un placer y estoy muy agradecida de que me leas.
Un abrazo muy fuerte 😍
Me gustaMe gusta